El equipo Pumas de la UNAM cayó hoy 3-1 ante un cuadro de fuerzas básicas del club, en juego de práctica disputado en el estadio Olímpico Universitario. (Archivo)
El equipo Pumas de la UNAM cayó hoy 3-1 ante un cuadro de fuerzas básicas del club, en juego de práctica disputado en el estadio Olímpico Universitario.
Las anotaciones fueron de Michael Castañeda, Santiago Palacios y Alan Sánchez, mientras que Juan Carlos Cacho se reencontró con el gol al marcar el de la honrilla para el primer equipo.
Posteriormente el defensa Marco Antonio 'Pikolín' Palacios reconoció la actitud y entrega de los jóvenes universitarios 'pues nos quitaron el invicto'.
'Sí, claro (estos partidos), sirven bastante, creo que nuestras fuerzas básicas nos ayudan bastante, hubiera sido un equipo de primera o uno de fuerzas básicas para mí la exigencias es la misma, pues cuando eres profesional te debes exigir al máximo'.
En conferencia de prensa al término del juego, Palacios tomó de buen agrado el marcador 'nos quitaron el invicto nuestras fuerzas básicas, juegan excelente, mis respetos, hay que saber peder y esperamos no hacerlo en la liga'.
Ya en serio, el zaguero apuntó que este tipo de encuentros les sirven ante la pausa que habrá en la liga por la fecha FIFA para no perder el ritmo ni relajarse, pues ya quedó demostrado que en la institución hay mucha competencia.
'Estos partidos sirven para que te des cuenta de que atrás vienen chavos con ganas y debes ser profesional, trabajar fuerte porque que hay mucha competencia, son jóvenes de 19 ó 20 años que jugaron bastante bien'.
Marco Palacios mencionó que a pesar de que Pumas marcha bien en el presente torneo todavía hay cosas por mejorar 'creo que a pesar de que el equipo va bien se han cometido errores, hemos cometido fallas y las tenemos que corregir'.