El filme buscará estar en las ternas.
Heidi Klum y las piernas de los dos millones Para la modelo alemana Heidi Klum son tan importantes y sagradas sus piernas que, tal y como lo hizo Jennifer o al asegurar su trasero, la europea le puso precio a sus piernas, las cuales ahora se valoran en dos millones de euros.
Sus largas extremidades, ésas que le llevan a tener 1.76 metros de altura, fueron tasadas en la asombrosa cifra de dos millones de euros, según un cálculo que le mandaron los asesores de la empresa Project Runaway, luego de que el tasador de joyas John Souglides le sacara la medida desde la cintura hasta el tobillo.
Aunque Heidi parece perfecta por donde se le mire y es una de las top models más famosas del mundo, ella misma se encargó de asumir que su extremidad izquierda no está tan impactante y hermosa debido a una cicatriz. Por lo mismo aseguró "ha hecho que valga algo menos que la pierna derecha", comentó. La rubia también comentó que su responsabilidad de mami de cuatro nenes le está dejando muy poco tiempo para cuidarse las piernas.
Schwarzenegger escribe sus memorias El actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger, quien en su carrera artística ganó fama en todo el mundo como un icono de las películas de acción de Hollywood, escribe sus memorias que serán publicadas en octubre de 2012, anuncio ayer la casa editora Simon & Schuster.
Con el título inicial de Total Recall: My Unbelievably True Life Story (Revocación Total: Mi Increíble Vida Real), Schwarzenegger contará su trayectoria desde fisicoculturista y actor, hasta llegar a la política.
Schwarzenegger fue Mister Universo del fisicoculturismo, de donde saltó precisamente a la Meca del Cine, para luego realizar taquilleras películas como 'Conan', 'Terminator', 'Depredador', 'Mentiras Verdaderas' y 'Un Detective en el Kínder', entre muchas más.
En el 2003 el nacido en Austria y con ciudadanía estadounidense llegó a la gubernatura de California con una elección especial, la primera en la historia del Estado, que removió al entonces gobernador Gray Davis que tenía un grave déficit presupuestal.