Con la mente fija en la "vuelta" de la Supercopa de España ante Barcelona, los jugadores de Real Madrid regresaron este lunes a los entrenamientos, en una jornada de recuperación para los titulares la víspera.
Luego del esfuerzo realizado por el cuadro "Merengue" en el empate 2-2, ante los culés en el estadio Santiago Bernabéu, el técnico portugués José Mourinho ordenó una práctica ligera para los que participaron en la "ida" y el resto trabajó con mayor intensidad.
Mourinho tuvo a sus órdenes a 23 jugadores, entre ellos los canteranos Tomás Mejías, Alex, Nacho y Morata, quienes junto a los integrantes del primer equipo se esforzaron en las instalaciones de Valdebebas bajo el intenso calor que se sintió.
Enmedio de un gran ambiente, los jugadores trabajaron en tres grupos: los titulares la víspera bajo la dirección de Rui Faria, los porteros Adán y Mejías bajo la supervisión de Silvino Louro y otro con el resto de los jugadores de campo.
Después de realizar los habituales estiramientos, los futbolistas del tercer grupo llevaron a cabo ejercicios de velocidad y de precisión en el golpeo, para terminar con un partidillo y alistarse para el duelo del miércoles, el cual se realizará en el Camo Nou.
Esteban Granero y el turco Nuri Sahin, siguen con sus planes específicos de recuperación, tras sufrir lesiones que les han impedido trabajar al parejo de sus compañeros.