Karim Benzema desquició a la zaga de los “colchoneros”.
Real Madrid se recuperó de una desventaja inicial, aprovechó su superioridad numérica y de paso ligó su victoria número 13 tras golear 4-1 al Atlético de Madrid, que sigue sin derrotar a su acérrimo rival en los últimos 12 años.
Luego de 15 minutos favorables para los 'colchoneros' y una gran jugada que les permitió adelantarse en el marcador, apareció el portugués Cristiano Ronaldo, con dos penales, y los argentinos Ángel di María y Gonzalo Higuaín para remontar el marcador y sellar la victoria en el estadio Santiago Bernabéu.
Dicen que no hay mal que dure 100 años, pero éste ya supera los 12 y el 'Atleti' no puede con su odiado rival, que sigue intratable en la Liga de España, con nueve victorias en fila, 13 incluidas las de 'Champions' y como líder, luego de disputar su partido de la jornada 14.
Con los visitantes al mando del partido sobre un equipo 'merengue' que no despertaba, tras una perfecta triangulación Atlético de Madrid tomó ventaja mediante Adrián, quien superó a Iker Casillas para poner el 1-0 cuando había transcurrido un cuarto de hora.
El equipo dirigido por Gregorio Manzano lucía bien sobre la cancha, pero el francés Karim Benzema se encargó de echar por la borda el trabajo del rival.
6Puntos
De ventaja tiene el Real Madrid, respecto a su rival Barcelona que perdió con Getafe.