El portugués José Mourinho, técnico del Madrid, en rueda de prensa. (EFE)
De manera irónica tras las declaraciones de Josep Guardiola, el técnico de Real Madrid, el portugués José Mourinho, aseguró que el principal objetivo de su equipo en la temporada 2011-12 de la Liga de España es asegurar la permanencia.
Guardiola, timonel del Barcelona, aseguró que probablemente los catalanes no ganarán ningún título este año y sobre el tema, Mourinho aseguró que antes de pensar en otros objetivos deben llegar a 40 puntos.
"Nosotros vamos a pelear por no jugar la Liga Adelante (segunda división), a ver si hacemos 40 puntos y a ver si jugamos en Primera la próxima temporada", dijo en rueda de prensa en Valdebebas un día antes del partido ante Levante.
Agregó que "hasta que no tengamos más de 40 puntos, el objetivo es mantenernos. Si lo hacemos rápido luego tenemos otros tipos de objetivos. Por ahora llevamos seis puntos y nos quedan bastantes para 40", agregó.
Sobre la posible marcha de Raúl Albiol para tener minutos de cara a la Eurocopa 2012, el estratega negó tal situación y aseguró que cuenta con 21 jugadores, todos importantes para el equipo.