El estratega de las Chivas aseguró que ni Bautista ni el 'Venado' tienen un límite de tiempo para mostrar sus cualidades, aunque confía en que pronto reaccionarán.
No existe ningún tipo de ultimátum para que los delanteros Adolfo Bautista y Alberto Medina aporten a Guadalajara lo que se espera de ellos, aseguró el técnico de Chivas, José Luis Real.
Hace algunas semanas, el "Guero" afirmó que éste debía ser el torneo para que ambos elementos mostraran su mejor nivel y ayudaran al Rebaño a conseguir sus objetivos, pese a esto Real descartó que exista un determinado periodo de tiempo para que lo cumplan.
"No hay ningún ultimátum, para nada, no hay ningún problema, mi respuesta es que de mi parte no hay ultimátum, al ‘Bofo' lo acabo de felicitar la semana pasada y Medina es un jugador muy importante", indicó.
El estratega aseguró que existe un apoyo total hacia esos elementos, "ese respaldo que se hace pueden comprobar que nunca he mencionado que tienen un ultimátum o que no quería al ‘Bofo'".
Por otra parte, sobre el inicio de su equipo en esta campaña, con dos empates en fila en calidad de visitante, explicó que apenas es el inicio por lo que confió en que Chivas alcanzará un buen nivel.
"Vamos a estar bien y lógicamente quisiéramos haber tenido ya un triunfo, que es la parte que tenemos pendiente, pero estamos empezando vamos para allá. Siempre Guadalajara está obligado a ganar y mientras no lo hagamos sabemos que tenemos que buscar que sea lo más rápido posible", concluyó.