El club gomezpalatino volvió a presenciar otra gran hazaña. (Archivo)
- El jueves pasado, el campo de golf del Campestre Gómez Palacio volvió a ser testigo de una gran hazaña por parte de un socio del club, quien repitió su logro.
Y es que Vicente Antonio Herrera García consiguió un Albatros, es decir, cuando se emboca la bola con tres golpes menos del par del hoyo. Esto lo consiguió en el hoyo 4, que es un par 5 y metió la pelota de 2 impactos.
La distancia del hoyo es de 504 yardas, por lo que primero utilizó el Driver en la salida, para luego pegar con un híbrido de 19 grados, para que la pelota rodara sobre el green y luego se metiera en la bandera.
Como testigos estuvieron José Luis Comparán, Jairo Siris, Marcial de la Rosa, Jorge Martínez Favela y Don Miguel Sánchez Carrillo, quienes felicitaron a su compañero de jugada por tan importante logro.
Pero no es la primera vez que Vicente Herrera consigue este albatros, ya que el pasado 30 de diciembre del 2010 realizó la misma hazaña, teniendo en aquella ocasión como testigo a José Luis Comparán.
El golfista presume, además, un insólito Hole in One en el hoyo 9, par 4 de 336 yardas, el 17 de abril del 2010, donde estuvieron presentes Francisco Peña y Gerardo Venegas.