Ayer se realizó sin incidente alguno el tercer descenso de la Gran Regata del Río Nazas, que fue del poblado de Nazas a la Presa Francisco Zarco. Realizan descenso previo a Gran Regata del Nazas
Sin incidente alguno se celebró ayer domingo el tercer descenso de reconocimiento del Río Nazas, previo a la XLVIII Gran Regata del Nilo Lagunero. Los remeros recorrieron sin contratiempo alguno la segunda etapa de esta competencia náutica y descendieron del poblado de Nazas, Durango, a la Presa Francisco Zarco, "Las Tórtolas''.
Lo anterior fue informado por José Ríos Quistián, de la Asociación de Canotaje del Estado de Durango, quien agregó que en este tercer descenso participaron 20 remeros, habiendo sido muy rápido, ya que el Río Nazas trae mucha agua, lo cual facilitó el tránsito de las embarcaciones.
El próximo domingo 19 realizarán el cuarto descenso de la temporada, el que corresponde a la tercera etapa de la Regata del Nazas, la cual esperan complicada por las represas y los cambios hechos en el Cañón de Fernández. La Regata será los días ocho, nueve y diez de julio en tres etapas; de Rodeo a Nazas, de Nazas a la Presa Francisco Zarco y de ésta a Raymundo.