Cuestionarios. Con esta encuesta ya son 4 años que la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Matamoros colabora con la Fiscalía con el objetivo de mejorar los exámenes de evaluación de confianza.
Este jueves se realizó una evaluación en la oficina de juntas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Matamoros a policías y tránsitos.
El director Édgar Cabrera Villa junto con personal de la Fiscalía del Estado aplicaron evaluaciones para el personal de manera obligatoria establecidas por el Sistema Nacional de Seguridad Pública.
Entre los aspectos a evaluar se les pregunta a los elementos sobre la capacitación al interior y al exterior de la corporación, cómo consideran el armamento con el que cuentan, el equipo, los radios, el uniforme, qué escolaridad tienen, en qué grado perciben la corrupción en la Policía y en el resto de las corporaciones policíacas, todo en escala del 0 al 10 (donde 0 es nada y 10 es mucho).
La encuesta se aplicó durante el cambio de turno para tener el mayor número de elementos disponibles y de no distraerlos en sus funciones.
DE CONFIANZA