Pintan. Se realizan labores de mantenimiento y mejora de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública de Matamoros.
Desde la semana pasada la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Matamoros recibe labores de mantenimiento con recursos propios, mismos que se prolongarán hasta la próxima.
Así lo informó el director de Seguridad Pública Municipal, Édgar Cabrera Villa.
"Desde septiembre diseñamos un plan de rescate del edificio y de algunos bienes, como en septiembre logramos la reparación de 4 motocicletas que llevaban más de 3 años sin uso y abandonadas en los patios, así como escritorios, sillas y material diverso que sólo requería de mantenimiento básico, las piezas en gran medida han sido aportadas con recursos propios de cada elemento que desea colaborar por tener un espacio digno de trabajo", comentó.
Entre los trabajos realizados en el Edificio de Seguridad Pública se encuentra la pintura en la parte superior del edificio que estaba sumamente deteriorada mientras que las letras fueron pulidas con cera y ahora se encuentran de color dorado como originalmente eran.
La pintura, el compresor, la escalera, brochas, tiner y estopas fueron aportadas por los elementos de la corporación y el director de seguridad pública, además de familiares y amigos.
Los trabajos aún continúan ya que se requiere de varias capas de pintura por lo deteriorado que se encontraban las capas anteriores, sin embargo ya se puede apreciar completo una mejoría en el edificio.
El siglo de torreón / Diana González