Taller. Integrantes del Cecura dieron a conocer el taller que se realizará este sábado.
"Riqueza de las estaciones de la vida" se denomina el taller que el Centro de Curación de Actitudes, Cecura, está organizando para todas las personas que buscan un cambio en su actitud y mejor la calidad de vida.
La directora del Centro, María Elena Carrillo, informó que el objetivo es que mediante este taller las personas descubran la manera de utilizar eficazmente las adversidades de la vida para un descubrimiento del amor, la paz y la alegría.
La actividad será impartirá por la licenciada Maruja Cándano, directora y fundadora de Cecura México y quien cuenta con más de 20 años de experiencia en trabajo con grupos de curación de actitudes. Es además coautora del libro "Mi cáncer, un regalo con envoltura extravagante".
Señaló que las distintas y siempre cambiantes circunstancias que se presentan en la vida, son desafíos y aportan la gracia para la vivirlos como el aprendizaje correspondiente.
Cecura es un espacio abierto a todos los que buscan la paz y la armonía consigo mismas y con las demás.
La curación de actitudes se basa en verdades espirituales universales y su instrumentación, realizada desde hace más de 30 años por el médico psiquiatra Gerald Jampolsky, las pone a disposición de la gente en forma de herramientas sencillas y prácticas que se pueden aplicar en todas las situaciones de la vida diaria, dijo Carrillo.
Gerald y Maruja Cándano, se beneficiaron con este sistema de pensamiento que aseguran, sirvió para revertir el diagnóstico de cáncer de Gerald, por lo que decidieron implementar los grupos de Cecura en todo el país a partir de 1988. Los interesados pueden acudir al centro en privada Isabel la Católica 60 poniente, en Torreón o bien, en la página www.cecura.org.mx