Cierran. Hasta el lunes 25 se normalizan las actividades en las oficinas de Recaudación de Rentas, con motivo de la Semana Santa. EL SIGLO DE TORREÓN / PRIMITIVO GONZÁLEZ
Las Recaudaciones de Rentas de Lerdo y Gómez Palacio, al igual que el resto del estado de Durango, cerrarán jueves y viernes santos, para reanudar el servicio al público hasta el lunes 25 de abril, informa el subsecretario de Ingresos, Mario Alberto Guerrero Nevárez.
Con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, expuso, los centros de pagos estuvieron laborando de manera normal de lunes a miércoles, de las 8:30 de la mañana a las 2:30 de la tarde y durante estos tres días se observó, en términos generales, una mayor afluencia de contribuyentes del padrón vehicular para ponerse al corriente en el pago del refrendo y tenencia.
Guerrero Nevárez detalló que desde inicio de la semana también subió el número de solicitantes de licencias de conducir, para tener en regla su documentación durante estas vacaciones.
El periodo vacacional abarca del lunes 18 al viernes 22 de abril, para el personal sindicalizado, quedando a disposición el personal operativo de confianza, que laboró hasta el día de ayer.
El subsecretario de Ingresos explicó por último que en Durango se cerraron los kioscos multipago Francisco Villa, Pensiones y Domingo Arrieta.