Diego Cocca no quiso entrar en polémica, en su inminente confrontación ante Tomás Boy, por lo que señaló que lo más importante es la manera de jugar de los equipos.
Diego Cocca no quiso entrar en polémica, en su inminente confrontación ante Tomás Boy, por lo que señaló que lo más importante es la manera de jugar de los equipos, ya que quien se ponga enfrente en el banquillo, es secundario.
“Me enfoco en Morelia, en el equipo, lo que hacen ellos, es un rival de cuidado, le debemos respeto, porqué sabemos que son el subcampeón, hay que circular la pelota, sin desesperarnos, no cometer errores, para que el rival no crezca”.
Dejó en claro, que el partido ante Pumas la semana pasada, los hizo crecer en lo anímico, por lo que deberán reflejarlo en la cancha, para saldar la cuenta del duelo ante Tijuana, no solo con su afición, sino con ellos mismos.
“La forma de jugar de Morelia no lo va a cambiar nunca. Estará en nosotros, saber romper ese ostión defensivo que tienen, encontrar los huecos. El planteamiento estará muy claro en la cancha”.
Por otro lado, Cocca dejó entrever que la Concachampions, la jugará con un cuadro alterno, con una base de jóvenes, ya que la competencia es larga, así como los traslados y para los titulares, sería complicado mantener el ritmo, sin que llegaran a lesionarse.
“Estos es muy largo, tendremos muchos cambios, para el partido en El Salvador iremos con jóvenes, aunque sabemos que será difícil” mencionó, por lo que representar visitar Centroamérica.
Afirma Salinas que aprovecharán defectos de Morelia
Por su parte, el mediocampista Rodolfo Salinas, confesó que tratarán de no perder ante los michoacanos, porqué esos puntos que dejaron pasar ante Tijuana, deben recuperarlos a toda costa.
“Estamos ante una gran oportunidad de enracharnos como local y que la gente nos apoye. Todos los equipos nos vienen a jugar de manera diferente, es complicado para los adversarios, enfrentar a Santos al tú por tú”.
Indicó que Monarcas pueden tener defectos, los cuales se notarán siempre y cuando hagan lo que saben hacer, porqué los visitantes defienden bien y tratarán de hacer un buen trabajo, por lo que hay que marcarles gol cuanto antes.