Continúan los problemas por la dirección del Centro De Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 206, del ejido Manantial.
Vicente Castro Villalpando negó que lo hayan destituido de la dirección del plantel educativo tal como lo aseguraron alumnos de dicho plantel, así como las acusaciones hechas en su contra.
"Todo es mentira, yo solicito la intervención de Ernesto Guajardo, director de la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria (DGETA) de México, para que atienda este problema que ha sido causado por maestros, representantes de la Sección 35 Nivel Medio Superior y el coordinador de ENLACES de la DGETA en Coahuila, Jorge Soria Ortiz", dijo.
Comentó que el año pasado, el maestro Ramón Reyes y él, presentaron un examen aplicado por la DGETA para director. Sin embargo el aprobado fue él y desde ese entonces comenzaron los problemas.
"Ya me cerraron con candado las puertas del plantel y me han hecho varios paros, por eso puse una demanda en la DGETA México y a través de este medio pido que intervengan las autoridades federales", comentó.
Informó que incluso algunos ejidatarios amenazaron con quitarles los terrenos del plantel, por toda la problemática que se ha desatado.