El delantero de Pumas de la UNAM, Eduardo Herrera, rechazó que con la salida de Francisco Palencia tenga su lugar asegurado en el ataque del equipo al afirmar que la titularidad se la tiene que ganar con el trabajo diario.
"La titularidad hay que ganársela, nadie te la regala, no es fácil, él (Palencia) decide retirarse después de una gran trayectoria y eso nos da un espacio para los jóvenes y nosotros trataremos de hacer las cosas de la mejor manera para que no pese tanto su salida", dijo.
Herrera mencionó que trabajarán día con día para mantener el nivel que el ahora ex jugador de Pumas mostró a lo largo de su carrera y como él, ganarse el cariño de la gente y ser un ídolo de la afición universitaria.
"Buscaremos poco a poco mejorar y buscar que la gente se identifique con cada uno de nosotros, es difícil porque Paco era un gran jugador, con gran trayectoria y se ganó a la gente muy fácil, nosotros tenemos que trabajar, hacer bien las cosas y ya después se verá si podemos ganarnos a la gente como él lo hizo", indicó.
El atacante dijo que en el equipo apoyan el proyecto de la directiva de jugar sin refuerzos y agradecen la confianza que les da a los jóvenes para estar en el primer equipo por lo que se dedican a pensar en el trabajo.
"Tenemos la confianza de contar con la capacidad para sacar esto adelante y estamos trabajando desde ahora para que se den mejores resultados el siguiente torneo. Estamos comprometidos en sacar esto adelante, entregarnos al 100 por ciento, creo que con el equipo que tenemos es suficiente", confió.