Más proyectos. Los primos revelaron que ya trabajan en un disco para los ganadores, así como un nuevo programa que llevará por nombre El Show de los Peques.
MÉXICO, DF.- El productor de Pequeños Gigantes, Rubén Galindo, se siente tranquilo ante las declaraciones que hiciera el niño Carlitos, uno de los participantes del programa, quien declaró a una emisión radiofónica que cobraba dos mil pesos por cada actuación, lo que derivó en críticas por parte del público.
"Los niños no saben exactamente cuánto cobran. Habría que hablar con los papás y creo que ellos no tienen queja alguna, pues que están aquí y muy contentos. Como todos los realitys de competencia hay una dieta que a ellos les permite vivir cómodamente en México para que no tengan que preocuparse cómo tienen que ganarse la vida en ese momento. Nosotros estamos muy tranquilos, los papás están tranquilos. ¿Qué puede surgir en una entrevista con un niño? Mil cosas: puede hablar del presidente de la República, habló de lo que cree es su sueldo y está bien. Yo no estoy preocupado", aclaró.
El también creador de Bailando y Cantando Por un Sueño dijo que no hablará con los progenitores del infante al respecto, ni mucho menos con él.
"Yo creo que los niños aquí han demostrado que dicen lo que piensan y sienten. No voy a coartar lo que un niños pueda o no pueda decir, los periodistas seguirán preguntando y los niños seguirán respondiendo".