Periodista. Carmen Aristegui en conferencia de prensa por su salida de MVS Radio. EL UNIVERSAL
El secretario particular del presidente Felipe Calderón, Roberto Gil Zuarth, rechazó que el mandatario esté mal de salud y por el contrario, dijo que desahoga diariamente una agenda que le permite mostrar su buena condición física.
Gil Zuarth detalló la agenda diaria del presidente y dijo que la carga de trabajo del mandatario es incompatible con "los infundios, rumores y aun las dudas que dolosamente se propalan con el interés de dañar al presidente, a su familia y a la institución que representa".
En dos ocasiones, en los últimos días, el diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, ha subido a la tribuna de San Lázaro y ha señalado, sin presentar pruebas, que Calderón sufre problemas de alcoholismo.
FUE UNA COARTADA: CARMEN ARISTEGUI Por la mañana, la periodista Carmen Aristegui, quien fue despedida luego de realizar comentarios editoriales a la nota en que Fernández Noroña realizó las acusaciones a Calderón, calificó su salida del noticiero que conducía en MVS Radio como un hecho "autoritario", "desmedido" e "inaceptable" y denunció que los dueños de la radiodifusora fueron presionados por el Gobierno.
La Presidencia negó que haya incidido en el despido de la comunicadora.