Con dos impactos de bala, un hombre se encuentra grave en un hospital de la ciudad; según la información oficial, lo lesionaron unos desconocidos.
ATENCIÓN
La tarde del pasado miércoles, personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Integridad Corporal acudieron al hospital particular donde se encuentra el lesionado.
En el lugar los agentes fueron atendidos por el personal médico del hospital, quienes informaron que las lesiones que presenta el afectado, de 26 años, son catalogadas de gravedad.
Según el personal de la clínica, el afectado permanecerá internado hasta que su salud se restablezca.
LESIONES
De acuerdo con la información, el afectado caminaba por el desnivel de la avenida Comonfort.
En esos momentos circulaba un vehículo de que sólo recuerda que era color blanco; del cual sus tripulantes efectuaron disparos de arma de fuego.
Tras la agresión, el afectado se sintió lesionado y cayó al suelo.
Unos automovilistas solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja para que lo atendieran.
Cuando los paramédicos acudieron le brindaron los primeros auxilios debido a que tenia una herida en la mandíbula y otra en el pecho.
Luego de que los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, el afectado fue trasladado al hospital donde fue atendido por el personal médico.
INVESTIGACIÓN
Las autoridades ministeriales recabaron la declaración del afectado para iniciar con la indagatoria correspondiente por la agresión que sufrió.