In-Kyung Kim (Izq.) visitó Guadalajara donde donó la mitad de su premio por el título del Lorena Ochoa Invitational. (Jam Media) Recibe Lorena Ochoa a In-Kyung Kim
Guadalajara, Jal.- In-Kyung Kim, ganadora del Lorena Ochoa Invitational 2010, visitó ayer Guadalajara para conocer el Centro Educativo la Barranca, escuela que sostiene económicamente en su totalidad la Fundación Lorena Ochoa A.C.
Al resultar victoriosa en noviembre, Kim donó la mitad de su premio a la fundación de Lorena Ochoa y la otra mitad a una fundación en Estados Unidos.
En su visita a tierras tapatías, Kim realizó un tour por La Barranca de Huentitán, en esta ciudad, junto a Lorena Ochoa, en donde pudo conocer a los niños y enseñarles un poco de coreano. Los pequeños se divirtieron, bailaron, cantaron y tuvieron la oportunidad de convivir con las dos golfistas.
Ochoa sorprendió a In-Kyung al develar la placa del 'Aula In-Kyung Kim', salón dedicado a la coreana como muestra de agradecimiento a su generosa donación. La exgolfista tapatía manifestó que 'es mi salón favorito, con una vista maravillosa, por lo que me da gusto que lleve el nombre de I.K.'. In-Kyung piensa seriamente en abrir su propia fundación para poder ayudar a las personas que lo necesiten.