Recibe sentido homenaje en París
PARÍS, FRANCIA.- El actor mexicano Gael García Bernal afirmó ayer aquí, en el transcurso de un homenaje en su honor, que le rindió el Festival de Cine de París, que la paternidad le cambió su vida.
"Muchas cosas han cambiado, ahora soy padre de dos pequeñitos", comentó Gael ante el numeroso público que llenó la sala del cine Mk2 de esta capital para asistir al primero de los actos de homenaje que le consagró el certamen de la capital francesa.
"Han cambiado mucho las cosas, ahora estoy más mayor", prosiguió el también productor y director, quien cumplirá 33 años en noviembre y es padre de dos hijos, Lázaro y Libertad.
"Y estoy tan mayor que tengo que viajar con mi familia, pero no con mis hijos pequeñitos, sino con mi madre y con mi padre Sergio y mi hermano Darío", explicó sobre sus familiares, que asistieron al acto celebrado en un cine vecino de la Biblioteca Nacional de Francia.
"La edad se siente desde que el jet lag me pegó el triple esta vez. Eso, más el homenaje, me hace sentir más viejo y también un poquito más confundido, en el buen sentido, para reinventarse uno mismo", dijo.
El actor fue muy aplaudido durante el acto, en especial cuando realizó los comentarios sobre su nueva vida.