Un total de 14 elementos del organismo mundial, fueron los que visitaron el jueves por la tarde la casa del Santos Laguna. (Archivo)
La sede de Torreón, se encuentra a un 80 por ciento, para albergar en 50 días más, la Copa del Mundo Sub-17 México 2011, de acuerdo a lo informado por los integrantes del comité organizador y de la FIFA, que estuvieron hoy en la Comarca Lagunera.
Un total de 14 elementos del organismo mundial, fueron los que visitaron hoy por la tarde la casa del Santos Laguna, quienes señalaron las adecuaciones que deben recibir, para que el Estadio Torreón, esté listo para el primero de junio.
“Son cuestiones mínimas y que se trabajarán en estos días, aunque depende cuando el equipo local (Santos) termine su participación en el torneo local” dijo Fernando Cerrilla, Director de Sedes del Mundial Sub-17 México 2011.
Uno de los aspectos que la directiva de los Guerreros deberá trabajar a la mayor brevedad posible, es en la uniformidad de los vestidores, para que todos los equipos no tengan problema, ya que la FIFA busca que sean similares y cuenten con la misma infraestructura, para evitar diferencias.