Atención. La Dirección de Inspección y Verificación atendió en dos semanas 118 reportes.
La línea telefónica 073, canalizó en 13 días 118 llamadas a la Dirección de Inspección y Verificación, en su mayoría son quejas de la ciudadanía por falta de limpieza, así como la solicitud de una inspección de obra y retiro de escombro.
La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) informó que en un periodo de 13 días, poco tiempo después de que se nombrara la Dirección de Inspección y Verificación como parte de la corporación policiaca, la línea 073, la cual es denominada por el Ayuntamiento como de Atención Ciudadana, se han atendido 118 llamadas, las cuales son denominadas como quejas o reportes.
Inspección y Verificación ha atendido en el periodo del 27 de julio al 08 de agosto, las solicitudes de los ciudadanos como de limpieza de un lote o terreno baldío, el retiro de vehículos chatarra y reportes que indicaban posibles anomalías o la instalación indebida de establecimiento mercantil. Otras 15 manifestaron la existencia de animales en áreas no adecuadas.