Daños en propiedades. El graffiti forma parte de las fachadas y los muros de las propiedades.
Debido al descuido y la falta de mantenimiento, múltiples deterioros y deficiencias se hacen presentes en la infraestructura de la colonia Parque Hundido.
Serios problemas de contaminación son detectados en los terrenos baldíos del sector, los cuales se encuentran saturados por desechos nocivos para la salud de los habitantes.
Las indicaciones de "prohibido tirar basura" situadas en las distintas áreas han sido ignoradas, lo que ha provocado un descontrol en la acumulación de la misma, muebles y zapatos son algunos de los principales desechos que a simple vista se observan.
Una de las calles que vive esta problemática es la Eucalipto 312, donde se pueden apreciar tractores descompuestos, y una cantidad excesiva de basura.
El pavimento de las calles es deficiente; con graves desgastes, grietas y baches a causa del agua estancada durante la temporada de lluvias, mientras otras aún se encuentran sin pavimentar; lo que ocasiona daños severos en los vehículos que las transitan, y un descontento en los usuarios.
Otro problema son los cables de luz, que han sido utilizados como tendedero de zapatos por los vándalos, y que pueden provocar un corto que afecte a todo el sector.
También el graffiti forma parte de las fachadas y los muros de las propiedades, dando un aspecto de vandalismo e inseguridad, por lo que los vecinos hacen un llamado a las autoridades para dar solución a esta problemática.