El director técnico del Barcelona, Josep Guardiola, se ausentó hoy de la práctica realizada por su equipo debido a que padece de lumbalgia, por lo cual su asistencia en el partido frente al Valencia está en duda.
"Josep Guardiola fue examinado por los Servicios Médicos del Club en la Ciudad Deportiva y se le ha recomendado reposo y tratamiento. Su evolución en las próximas horas marcará la disponibilidad para viajar mañana a Valencia", señaló el Barsa en su portal oficial.
El equipo catalán disputará mañana en el estadio Mestalla su compromiso de la fecha 26 de la Liga de España ante los "Naranjeros" del Valencia, pero en caso de que "Pep" no pueda hacer el viaje será su primer asistente, Tito Vilanova, quien esté a cargo del conjunto blaugrana.
Por otra parte, el mediocampista Xavi Hernández se recuperó de una lesión en su pierna izquierda y recibió el alta médica, por lo que podría volver frente al Valencia.
La escuadra "culé" lidera actualmente la clasificación general de la Primera División española con 68 puntos, siete más que Real Madrid, su más cercano perseguidor.