A partir de enero. Los contribuyentes podrán tramitar el seguro para sus viviendas.
Alejandro Saldaña Valdés, tesorero del ayuntamiento dio a conocer que será a partir del próximo primero de enero y hasta finales del mes, cuando los contribuyentes podrán tramitar el seguro para su vivienda, el cual dijo es recomendable aprovecharlo, ya que es de gran utilidad en caso de que las casas sufran daños severos provocados por el clima o por descuido.
El tesorero del ayuntamiento comunicó que ahora se aplicará el seguro de vivienda desde primer día del año próximo hasta el 31 del mes de enero, el cual será facilitado a todos los ciudadanos que estén al corriente en el pago de sus contribuciones.
Según indicó, este seguro tiene como objetivo cubrir daños hidrometeorológicos e incendios.
Por otra parte, dijo que aquellos que deban recargos los podrán liquidar con solamente un peso de pago.
Dijo que en este año cerca de 83 mil viviendas quedaron aseguradas y se espera que la ciudadanía aproveche de nuevo este incentivo que está otorgando el municipio.