Fernando Arce reconoció ayer que están en deuda con la afición, pues están acostumbrados a pelear por los primeros lugares y calificar a la Liguilla. Reconoce Arce una deuda con la afición
Torreón, Coah.- El jugador Fernando Arce reconoció ayer que están en deuda con la afición lagunera, pues están acostumbrados a que Santos Laguna luche por el campeonato en cada torneo, por ello en el Apertura 2011 deben apuntarle a lo más alto.
De manera textual dijo: "En el torneo pasado se dieron muchas cosas que no nos permitieron estar en la Liguilla y competir por el campeonato, tenemos que saldar deudas pendientes".
¿Consideras que Santos debe apuntar al título?
-Sí, tenemos que apuntar a lo más alto, definitivamente quedar campeones. Se vuelve a tener otra oportunidad de estar en Concachampions, Santos es un equipo que sin duda puede estar en un Mundial de Clubes, principalmente tenemos que estar pensando en pelear el campeonato.
¿La directiva le ha brindado la confianza al plantel?
-Santos ha sido y es uno de los equipos más importantes y competitivos de México, jugador por jugador está en un nivel muy alto, lo ha demostrado en algunos torneos llegando a finales, nos ha faltado un pasito, al equipo le ha servido la continuidad durante estos años, es una clave importante para que siga peleando.
Viene la pretemporada, ¿qué tan importante es?
-Es la base que uno tiene para enfrentar dos torneos importantes. Actualmente estamos en un proceso de adaptación a lo físico, debemos ir de poco a poco, pues hay tiempo para lograr una buena preparación física.
Sobre su posible transferencia al recién ascendido equipo de Xoloitzcuintles de Tijuana, respondió que no hay nada. Está tranquilo, pues todavía tiene un contrato de seis meses con Santos Laguna.
Comentó que la gente de Tijuana, de donde es originario, está muy entusiasmada con el ascenso de su equipo a Primera División. "La afición tiene una ilusión muy grande con este equipo. Ojalá que puedan conjuntar un buen plantel para el siguiente torneo".