Ante el Ministerio Público acudió una familia con el objetivo de reconocer el cadáver que fue encontrado decapitado en las inmediaciones de la colonia Nueva Aurora.
La mañana del viernes a las instalaciones de la Delegación Región Laguna I de la Fiscalía General del Estado arribó una familia para verificar si la persona que había sido encontrada sin vida el pasado jueves por la noche, en el cruce de la calzada Prolongación Colón y calle Metalúrgica de la colonia en mención, se trataba de su pariente.
A través de fotografías, la familia identificó a Daniel Alejandro Morfín Meza, de 37 años, quien era empleado y tenía su domicilio en la colonia Nueva Aurora.
Las personas que acudieron a reconocer el cuerpo, comentaron al Ministerio Público que desconocían por qué y quién lo había asesinado, ya que era un hombre muy reservado.
De los hechos, el Ministerio Público comentó que a las 21:30 horas del jueves, tomó conocimiento del hallazgo del cuerpo decapitado de una persona que estaba dentro de una bolsa, mientras que la cabeza fue encontrada dentro de un bote que quedó a dos metros de la bolsa.