Saltillo
Enrique Peña Nieto señaló que inevitablemente todos los señalamientos que se han dado respecto al caso de Coahuila y la evidente vinculación con el dirigente de su partido, le ha generado un desgaste como dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Sin embargo, dijo que no deja de reconocer la buena conducción que ha tenido al frente del partido, los resultados que ha tenido en este corto período dentro de las elecciones donde ha participado y que a su vez ha ganado.
La posible salida de Humberto Moreira Valdés como dirigente del PRI, será una decisión personal, no de partido, señaló el candidato priista a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, en su visita por la capital de Coahuila.
Reiteró el desgaste que ha generado la serie de señalamientos sobre el dirigente del PRI, por lo que evidentemente llevarán a Humberto Moreira a tomar una decisión personal, mientras que el priismo estará a la espera y atento a la decisión, misma que se podría dar en los próximos días.
"Tengo en lo personal una relación de respeto y cordialidad con él (Humberto Moreira), de reconocimiento a su trabajo como dirigente y a su trabajo que llevó como gobernador", dijo Enrique Peña Nieto.
El candidato comentó que su partido lleva la preferencia mayoritaria rumbo a la presidencia.