Atrevida. Yuri aceptó que recopila lo mejor de artistas como Lady Gaga, Madonna o Cher.
VIÑA DEL MAR.- La cantante mexicana Yuri, quien el lunes brindó un aclamado "show" en el cierre de la primera jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, reconoció que le gusta imitar a las grandes intérpretes mundiales del pop.
"Me inspiro en las divas del pop, porque me gusta imitar a las grandes", dijo la intérprete de "La Maldita Primavera", en declaraciones que publicó ayer el diario "El Mercurio".
Yuri, quien actúa como jurado en la 52 versión del tradicional certamen veraniego chileno, señaló que para sus espectáculos se inspira en figuras del pop como Cher, Kylie Minogue, Madonna y Lady Gaga.
"Debo ser la única latina con un show tan americanizado, porque a mí me gusta imitar a las grandes. Yo hago muchas cosas extravagantes, porque al público que me sigue le gustan esas cosas", dijo la artista, quien está casada con el músico chileno Rodrigo Espinoza. Explicó que "Rodrigo es quien maneja mis shows. Todo está sincronizado por él, y es quien se encarga de la parte musical y computacional. Él se las arregla muy bien en esa área". Aclaró, sin embargo, que "no es mi mánager, porque cuando una se casa con el mánager, acaba separándose".