Nadia Cristina Porras Izquierdo y Karina Paloma Acosta Ávila muestran orgullosas el reconocimiento que les otorgó ayer el Patronato de la Unidad Deportiva Torreón por las preseas obtenidas en los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara.
En una sencilla ceremonia el Patronato de la Unidad Deportiva Torreón "Braulio Fernández Aguirre'' entregó ayer un reconocimiento a las deportistas laguneras que obtuvieron presea en los XVI Juegos Panamericanos y Parapanemericanos 2011 celebrados en Guadalajara.
Las medallistas laguneras que lograron preseas fueron Karina Paloma Acosta Ávila, medalla de plata en Judo en la categoría de menos de 63 kilos; Bibiana Candelas Ramírez, presea de plata en voleibol de playa, quien no asistió porque está concentrada en Nayarit; Nadia Cristiana Porras Izquierdo, medalla de bronce en natación en la prueba de 50 metros dorso; y Verónica Azucena Saucedo Miranda, presea de bronce en lanzamiento de bala.
El evento tuvo lugar ayer en la Galería del Deporte Lagunero de la UDT y lo presidió José González Jáuregui, secretario del Patronato, en representación del Ingeniero Omar Gutiérrez de Anda, presidente del Patronato.
Estuvieron también presentes Jonathan Sáenz, coordinador regional del INEDEC- Laguna, Leopoldo Rivera, presidente de la Asociación de Natación de La Laguna, Lourdes Cuan Laureano, vocal del Patronato, y Carlos Hernández, de la Dirección Municipal del Deporte, así como los entrenadores de las deportistas homenajeadas y sus familias. Karina Acosta y Nadia Porras agradecieron al Patronato de la UDT haberles entregado un reconocimiento.