Hasta ahora es la mexicana que más preseas ha conquistado en justas panamericanas, con un total de 10, en su corta carrera deportiva.
Por su trayectoria en la gimnasia rítmica y su destacada participación en los Juegos Panamericanos, Cynthia Valdez es un orgullo jalisciense, y por ello se le otorgó un reconocimiento en el escenario del corredor cultural Jalisco Fan Fest.
Luego de ganar cinco preseas (dos de oro y tres de plata) en la justa deportiva, la jalisciense Cynthia Valdez se ha convertido en un estandarte del deporte mexicano que acapara reflectores, gracias a su excelente actuación en la Gimnasia Rítmica.
Hasta ahora es la mexicana que más preseas ha conquistado en justas panamericanas, con un total de 10, en su corta carrera deportiva.
Por tal motivo, se le otorgó un reconocimiento en el escenario del corredor cultural Jalisco Fan Fest, por parte de la Cámara de la Industria Joyera de Jalisco, como Embajadora de la Joyería Jalisciense.
En el evento estuvieron presentes el secretario de Turismo de Jalisco, Aurelio López Rocha; el secretario de Promoción Económica del Gobierno de Jalisco, Alonso Ulloa Vélez; Horacio Vásquez Parada, presidente de la Cámara Joyera, quien entregó la presea que distingue a Cynthia como embajadora.
Este corredor cultural, donde se han realizado grandes espectáculos artísticos y culturales durante el transcurso de los Juegos Panamericanos, y donde se conglomeraron cerca de 10 mil asistentes, fue testigo de tan emotivo evento, y del cariño que los tapatíos le mostraron a Cynthia.