Reconocen participación. En Congreso recibieron reconocimientos por participación en el proyecto del corredor económico y carretera Durango-Mazatlán los ingenieros egresados del Instituto Politécnico.
Egresados del Politécnico Nacional participan en la construcción del Corredor Económico Interoceánico del Norte que tendrá importante participación en el estado de Durango y la Región Lagunera.
Aseguran egresados del IPN que la obra traerá mejores opciones de empleo, que se traducirá en estabilidad económica para sus paisanos al lograr con éste un mayor desarrollo para la localidad, ya que se tendrá esta importante obra, la cual no sólo beneficia a la región, sino a varias del país.
El presidente del Consejo Nacional de Egresados del Instituto Politécnico, Marco Antonio Méndez Cuevas, aseguro al gobernador Jorge Herrera Caldera que cuenta con el apoyo total de los ingenieros politécnicos. Por su parte, varios ingenieros, como Víctor Ortiz Ensástegui, José Mario Enríquez Garza, Juan Cuatecontzi Rodríguez y Augusto Bello Vargas, han colaborado en la construcción de la Autopista Durango-Mazatlán y el puente "El Baluarte", por dicho trabajo les fue entregado un especial reconocimiento.
La carretera Durango- Mazatlán, la cual se espera concluir el próximo año, es el proyecto de mayor inversión carretera en la historia de México y asciende a los casi 20 mil millones de pesos.
Es por ello que en la entidad y la Región Lagunera se seguirá trabajando con ellos en el desarrollo de esta obra carretera y los demás proyectos conjuntos.