Robo. De los vehículos que se roban a diario en esta ciudad, la Policía Municipal logra recuperar algunos.
Durante su patrullaje por los distintos puntos de la ciudad, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recuperaron seis vehículos que se encontraban abandonados y cuentan con reporte de robo, además de asegurar otro automóvil que traían dos sujetos.
Voceros de la corporación policial precisan que uno de los vehículos es un Volkswagen Jetta, modelo 2009, color negro, con placas FER-6025, que se encontraba en la colonia Nueva Los Ángeles.
En la colonia Tierra y Libertad se recuperó una camioneta Nissan tipo pick up, color blanco, placas EU-41388 de Coahuila, en tanto que en la colonia Moderna encontraron un automóvil Dodge Atitude blanco, con placas FCY-9022.
Por otra parte, los preventivos recuperaron un Dodge Neón, color guinda y sin placas, en la colonia Montecarlo, así como una Dodge Avenger, color blanco con negro, modelo 2008, en la colonia Los Ángeles y un automóvil Dodge Atos, color amarillo, placas 1393-CUA, en la Nuevo California.
Asegurado
Asimismo, los uniformados le aseguraron a dos individuos un automóvil Pontiac Grand Prix, color negro, sin placas, en la colonia El Kiosco.
Estaban abandonados
Diario
Todos los días la Dirección de Seguridad Pública Municipal recupera vehículos con reporte de robo y que por lo general son abandonados, algunos ya desmantelados.