Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron recuperar una camioneta que momentos antes había sido robada con lujo de violencia.
La mañana de ayer, los policías realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia Los Arenales.
En la confluencia del bulevar Constitución y calle Ramos Arizpe se percataron de que había una camioneta Jeep Patriot color verde con placas de circulación del Estado de Coahuila.
De inmediato, los oficiales se aproximaron al vehículo para verificar el número de serie.
En esos momentos se aproximó una mujer, la cual aseguró ser la propietaria de la unidad.
La mujer explicó a los uniformados que alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando se encontraba detenida en el semáforo del bulevar Constitución y calle Ramón Corona, dos sujetos que portaban armas de fuego se acercaron para despojarla de la camioneta.
Se informó que no existía reporte de robo sobre la camioneta; por lo que la mujer explicó a los uniformados que por el tiempo no le fue posible realizar el reporte al Sistema de Emergencias.
La camioneta fue trasladada a un corralón de la localidad para quedar a disposición del agente del Ministerio Público para que la parte afectada acuda a la Fiscalía del Estado a presentar la documentación necesaria para comprobar la propiedad.