Recuperación. Uno de los vehículos asegurados fue encontrado frente a un centro comercial en la vía Torreón-Matamoros.
Un BMW y un Nissan Tsuru, con reporte de robo, fueron recuperados por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y puestos a disposición del Ministerio Público de Robo de Vehículos.
La corporación policial informa que a las 11:39 horas, en su recorrido de vigilancia por la avenida Universidad y carretera Torreón Matamoros, frente al estacionamiento de Bodegas Aurrerá, los patrulleros se percataron de un automóvil estacionado y se detuvieron para investigar.
Se trata de un Nissan Tsuru, color arena, placas FBR-8323 de Coahuila y al pasar los datos a sala de radio, les indicaron que cuenta con reporte de robo desde el 11 de febrero del año pasado.
El otro vehículo es un BMW, línea 530, modelo 2003, color blanco, con placas de Coahuila, que estaba abandonado sobre la calle Mecánica y Transportes, en la Zona Industrial Oriente.
De igual forma, los uniformados preguntaron a la sala de radio de la corporación y les reportaron que sí cuenta con reporte de robo. Ambos vehículos fueron trasladados al corralón de Grúas Laguna.