El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, dijo que en la entidad redoblarán las medidas de seguridad en inmuebles de concentración masiva de personas.
Tras los hechos violentos registrados a las afueras del estadio de Santos, el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, dijo que en la entidad redoblarán las medidas de seguridad en inmuebles de concentración masiva de personas.
Señaló que el énfasis será en los estadios Tecnológico y Universitario, sedes de los equipos de Rayados del Monterrey y Tigres de la UANL, respectivamente, así como en el estadio de beisbol Monterrey, aunque reconoció que la temporada regular para los Sultanes en la Liga Mexicana 2011 ya terminó.
"Hay que poner atención y estamos atentos a ello con las autoridades municipales, con los empresarios y funcionarios responsables de la operación de los estadios y por supuesto el gobierno del estado", remarcó.
Aseveró que siempre están alertas y más ahora, luego de la balacera registrada el sábado anterior a las afueras del estadio de Santos Laguna cuando el equipo local se enfrentaba al Morelia, provocando la suspensión del partido y el pánico entre los asistentes.
"Siempre estamos alertas, siempre que haya mucha gente en algún evento, tenemos que estar alertas en las áreas correspondientes a Protección Civil, a Seguridad Pública", comentó.