A consideración. Ambos puntos se tratarán en la sesión de Cabildo de este día.
Integrantes de la Comisión de Hacienda de Gómez Palacio señalaron que aunque el proyecto del Presupuesto de Egresos 2012 fue elaborado por un monto de 908 millones de pesos, tendrá que ser sujeta a una reducción por los 45 millones que dejarán de ingresar por el cobro de permisos de circulación, trámite del cual se encargará el gobierno estatal a partir del dos de enero de 2012.
Por ello, Comisión de Hacienda aprobó por unanimidad el proyecto, pues de todas formas estará sujeto a modificaciones después de que el Congreso del Estado dé a conocer los cambios que a su vez tendrán que hacerse a la iniciativa de Ley de Ingresos que ya se le presentó por parte del municipio.
Por otra parte, también aprobaron por mayoría el estado financiero de los ingresos y egresos de septiembre y octubre, mientras que la propuesta de los gastos a efectuarse en 2012 se autorizó por unanimidad.
Ambos puntos serán expuestos en la sesión de Cabildo programada para este día y que se espera sea la última del año, pues sólo estaban pendientes por desahogarse estos dos estados financieros.
Durante la reunión de ayer, los regidores y síndico que integran la Comisión revisaron el informe del bimestre septiembre-octubre, mismo que el tesorero Miguel Chibli les entregó un día anterior. Tres integrantes votaron a favor y dos en contra.
El siglo de torreón / Archivo
En cabildo
La Comisión de Hacienda terminó la revisión financiera.
⇒ Se aprobó por mayoría el bimestre septiembre-octubre.
⇒ Por unanimidad, se autorizó la propuesta de Egresos 2012.
⇒ Esta última será sujeta a modificaciones.