La propuesta. La obra de Gabriel Correa que expondrá es un reflejo social.
A través de dibujos, grabados y pinturas que no sólo dejan ver su habilidad y conocimiento dibujo, sino su interpretación estética de una sociedad delirante, el joven artista urbano Gabriel Correa, presentará su primera exposición individual este sábado 15 de octubre 4:00 de la tarde en el Café del Museo Arocena.
Una propuesta plástica que tiene como referente inmediato el arte urbano y la denuncia social, donde las situaciones más crudas son expuestas a través de personajes que tienen la capacidad de camuflarse en cualquier absurdo o paisaje.
Dibujante autodidacta, Gabriel Correa ha destacado como artista de graffiti, cuyas obras pueden ser vistas en distintos puntos de la ciudad. Ha realizado estudios de pintura y grabado en el Taller El Chanate y colaborado con distintas instituciones y agrupaciones como Máscara vs Cabellera, Guerrilla e Icocult.
La obra de Correa es una de las propuestas más frescas dentro del panorama de las artes visuales de la región, con un contenido que permite al espectador realizar una reflexión sobre el hombre y la sociedad, a través de la mirada irónica e imaginativa de un joven artista.
La muestra estará abierta todo el mes de octubre y de noviembre.