Revisiones. Durante más de dos horas, los agentes de la Policía Municipal instalaron un filtro de revisión en el Miguel Alemán. EL SIGLO DE TORREÓN
Reiniciaron los operativos por parte de agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio, para detectar vehículos con reporte de robo, armas y drogas en distintos cruceros, en especial a las salidas de la ciudad.
Ayer por la mañana, al filo de las 11:00 horas se instalaron sobre el bulevar Miguel Alemán, a la salida de la ciudad rumbo a Torreón, donde detenían a los vehículos que a su parecer les parecían sospechosos, ya sea por falta de placas o vidrios polarizados.
El sábado por la tarde también se instalaron en ese mismo bulevar. Sólo lo realizan los agentes de la Policía Municipal, aunque las acciones forman parte del operativo Sellamiento Nazas.
El encargado del retén, informó que el objetivo principal es detectar vehículos con reporte de robo, ante el exagerado aumento que se registra de robo de vehículos en esta ciudad, así como detectar armas y drogas.