Letal. 'Omar al-Basrawi' instó esta semana en el foro Shumukh al-Islam a atentar contra el comunicador.
El teatro neoyorquino desde el que la cadena de televisión CBS emite el programa nocturno Late Show, reforzará sus medidas de seguridad después de que su popular presentador, David Letterman, fuera amenazado en un foro islamista radical, informó la edición digital del New York Post.
Una fuente cercana a la CBS citada por el diario neoyorquino aseguró que el próximo lunes el teatro Ed Sullivan, situado en Broadway muy cerca de Times Square, contará con medidas de seguridad adicionales mientras la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y la Policía de Nueva York siguen investigando las amenazas.
El Late Show no se emitió esta semana porque Letterman se encuentra de vacaciones y por el momento el presentador ni la cadena han realizado comentario alguno sobre el asunto.
Un individuo identificado como "Omar al-Basrawi" instó esta semana en el foro Shumukh al-Islam a cortar la lengua y romperle el cuello a Letterman en respuesta a una broma que hizo éste sobre el dirigente tuerto de Al Qaeda Ilyas Kashmiri, fallecido el pasado junio durante un ataque aéreo de las fuerzas estadounidenses en Pakistán.