Seguridad. Reforzarán la vigilancia policiaca en las instalaciones de la Feria de San Pedro, inaugurada el pasado martes.
La Dirección de Seguridad Pública de San Pedro reforzará la vigilancia al exterior e interior de las instalaciones donde se lleva a cabo la tradicional feria para brindarle seguridad y confianza a a los asistentes.
INSTALARÁN FILTROS El número de elementos pedestres y agentes a bordo de unidades será incrementado con este fin.
Además se instalarán filtros de seguridad a la entrada de la feria para descartar que se ingresen armas de fuego o punzo cortantes.
Eberto López López, director de la Policía Preventiva, señaló que en el interior de las instalaciones de la feria los elementos serán agrupados y ubicados en puntos estratégicos, medida precautoria para que en caso de que se registre un conato de riña, los agentes puedan actuar de manera oportuna y lograr la detención de los infractores.
En cuanto al exterior indicó que los preventivos realizarán rondines para evitar que se registren asaltos o bien robos en los vehículos estacionados.
DESFOGAR TRÁNSITO En lo que respecta al departamento de Tránsito y Vialidad informó que los elementos se ubicarán en las vías de comunicación hacia la feria para auxiliar a los asistentes y de esta manera evitar grandes aglomeraciones.
El refuerzo de elementos y las medidas adoptadas, señaló, serán implementados también en los eventos que se realicen con motivo de los festejos patrios y de los 90 años de la ciudad.