Reggie Bush no podrá jugar el último partido de la temporada regular de la NFL debido a una lesión en la rodilla derecha. Reggie Bush fue descartado para último juego ante Jets
Reggie Bush fue descartado por los Delfines de Miami para el partido final de la campaña contra los Jets de Nueva York, a causa de una lesión en la rodilla derecha.
Bush, que consiguió 1,000 yardas en acarreos por primera vez en sus seis años de carrera, se lesionó la semana pasada hacia el final del partido contra Nueva Inglaterra, y se perdió ayer su tercera práctica consecutiva. Su ausencia casi seguramente significará más acarreos para el running back novato Daniel Thomas, aunque éste también ha sufrido dolencias en una rodilla.
En su primera campaña con Miami, Bush demostró en el 2011 que puede ser el running back titular en casi todos los downs. Bush encabeza al equipo en acarreos con 1,086 yardas y seis touchdowns, además de tener 45 recepciones y un touchdown por aire.
Los Santos suelen insistir en que los triunfos son más importantes que los récords, pero algunos jugadores como Pierre Thomas no quieren restarle importancia a las cifras que hacen historia.
Los Santos han avanzado 6,857 yardas desde la línea de golpeo en esta temporada, eclipsando fácilmente el récord anterior del club, de 6,571, establecido en el 2008. Thomas, quien suele convertir las jugadas de pase pantalla en avances significativos, ha ayudado también a que el quarterback Drew Brees imponga un récord de la NFL, con 5,087 yardas por aire.