Esta madrugada el estado registró una temperatura mínima de cuatro grados bajo cero y ráfagas de viento, como resultado del frente frío número 21 sobre el país, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
En su reporte meteorológico diario, el organismo federal señaló que el frío más intenso tuvo lugar en El Saladillo, municipio de Pánfilo Natera, con menos cuatro grados centígrados, seguida de La Florida, con menos tres grados.
Indicó que en Valparaíso el termómetro marcó en las primeras horas de hoy 2.5 grados bajo cero y en Villanueva, menos 1.5 grados.
Asimismo, la Conagua señaló que otras poblaciones donde hoy se registraron bajas temperaturas fueron Pino Suárez, Luis Moya, Tlaltenango y Ciudad Cuauhtémoc, con dos grados.
Además, en Teúl de González Ortega se reportaron 3.5 grados, Nochistlán, Joaquín Amaro, Loreto y Jerez, cuatro grados; Sombrerete, 4.9 y Juchipila, 5.5 grados centígrados.
De acuerdo con el informe meteorológico, este miércoles las temperaturas mínimas oscilarán entre menos cuatro grados y 16.1, con una media de 8.8 grados, mientras que las altas serán de entre 9.5 y 28 grados.