Nueva edición. La Feria de Torreón ha puesto en marcha diversas actividades con motivo de la temporada navideña.
Propietarios de locales y trabajadores de la Feria Navideña de Torreón indicaron que a pesar de la entrega de aguinaldos y sueldos no se han registrado las ventas esperadas.
Luego de que se celebrara la llamada "Feria Grande" en el mes de agosto se programó esta última edición de la Feria, misma que pretende ofrecer espectáculos y muestras de la temporada decembrina.
"Han venido muy pocas personas hasta esta quincena, tampoco podemos pedir mucho por que la gente no la identifica bien todavía... de todas formas se tienen preparadas muchas cosas que están muy atractivas", indicó Iván Hernández trabajador del sitio.
Con los mismos horarios de las ferias anteriores se abren las puertas de esta edición de Navidad, sin embargo existen algunas modificaciones como casi la mitad de las atracciones mecánicas, algunos puestos de comida nuevos y otros simplemente cerrados.
También se han preparado algunos eventos y muestras que se desarrollarán hasta el 24 de diciembre.
Entre estos se encuentra la presentación de grupos corales escolares durante los días 20, 22 y 23 de diciembre y las muestras permanentes del primer concurso de nacimientos.
Los nacimientos son realizados por alumnos de la Escuela Normal de Torreón, serán calificados por un jurado de acuerdo al ingenio empleado en temáticas, materiales y motivos.
Además se tienen programados talleres diversos sobre manualidades navideñas hasta el 23 de diciembre, todo sin costo al público.