Después de unas semanas de vacaciones por la pausa en la Fórmula Uno, el piloto mexicano Sergio Pérez ya comienza a prepararse para la segunda mitad del calendario mundial, que arranca el 28 de agosto con el Gran Premio de Bélgica.
La categoría reina del automovilismo volverá a acelerar motores este 2011 en el trazado de Spa-Francorchamps, la pista más larga de la temporada con poco más de siete kilómetros, y para ello el equipo Sauber ha impuesto mejoras al C30 Ferrari, que reaparecerá con nuevo alerón trasero y algunos cambios en el delantero.
Sergio "Checo" Pérez, quien tomó algunos días para estar en México, dijo que ya está preparado desde el cuartel general de operaciones de su escudería y con muchas ansias de seguir sumando puntos esta temporada.
"Después de un largo descanso, en el que todo el mundo estuvo de vacaciones, es agradable volver al auto y retomar el ritmo de carrera. Personalmente el descanso fue bueno para recuperarme por completo del accidente de Mónaco. Estoy muy ilusionado con el Gran Premio de Bélgica", manifestó.
El tapatío agregó que todo el equipo ha trabajado muy duro durante esta pausa, por lo que auguró un buen desempeño para su monoplaza.