Diablos Rojos del México tomó esta tarde revancha de Tigres de Quintana Roo, al apalearlos por pizarra de 16-4 y empatar en 1-1 esta tradicional serie en el Foro Sol. (Jam Media)
Diablos Rojos del México tomó ayer revancha de Tigres de Quintana Roo, al apalearlos por pizarra de 16-4 y empatar en 1-1 esta tradicional serie en el Foro Sol, y dentro de la campaña 2011.
El ganador resultó el ex ligamayorista Elmer Dessens (3-0), en labores de relevo, mientras la derrota se la llevó su colega Jorge Campillo (2-4).
La 'Pandilla Escarlata' se puso 1-0 en la primera entrada, luego que Carlos Valencia anotó gracias a una rola que se convirtió en out de Luis Terrero.
Los 'infernales' aumentaron a 3-0 en la segunda tanda, luego que el receptor Gabriel Gutiérrez (6) pegó un cuadrangular por la pradera izquierda, y con el que se llevó por delante a su compañero Iván "Terrible" Terrazas.
El 4-0 para los 'pingos' cayó en el cuarto rollo, luego que Terrazas cruzó la registradora, gracias a un sencillo productor de Mario Valenzuela.
Sin embargo, los heridos 'felinos' reaccionaron en el quinto tramo con un rally de tres carreras para poner el 4-3. Empezó Eliseo Aldazaba (1) con un jonrón por el jardín central, y con Jaime Trejo en los senderos.
En ese mismo capítulo llegó Íker "Vaquero" Franco (14) para disparar un cuadrangular solitario y dejar el 4-3 en la pizarra.
Los 'Pingos' cerraron su venganza en la octava tanda, al armar un racimo de dos carreras y dejar el 16-4 final, con el que tomaron revancha de 12-4 que les impuso el club de Cancún el viernes. Hoy domingo al mediodía concluirá esta tradicional serie.