El boxeador mexicano Alberto "Astro Boy" Sandoval, regresará a los encordados el próximo mes de septiembre, en las instalaciones Germán Evers situadas en esta localidad contra un rival aún por definir.
Después de más de dos años de ausencia en los cuadriláteros, "Astro Boy" se prepara al máximo para su combate de peso ligero programado para el día 2 del mes patrio.
"Hemos bajado mucho tonelaje, ahora sí que bajamos muchos kilos, pero estamos fuertes y no resentiremos ese bajón de peso," señaló el boxeador mexicano, quien busca afianzarse en el pugilismo.
Alberto Sandoval tiene una corta tarjeta de ocho victorias, dos empates y un descalabro. "Astro Boy" ha tenido combates de buen nivel y en su pequeña trayectoria se midió al campeón juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) José Manuel "Pocholo" Osorio, contra el que empató.
También fue parte del primer reallity de box en el país, denominado "Campeón Azteca", donde adquirió experiencia, pero en el que desafortunadamente Alberto Sandoval no pudo ganar.
Se espera que la pelea del 2 de septiembre sea la confirmación de "Astro Boy" dentro del mundo del boxeo, sin descuidar sus negocios de venta de pollo y carne.