Aclara. El tesorero municipal Miguel Chibli, aseguró que no ha renunciado y que no tiene intención de hacerlo por el momento.
El tesorero municipal Miguel Chibli Navarro, negó tajantemente haber presentado su renuncia.
Aseguró en una rueda de prensa organizada ayer que su ausencia se debió "por otros motivos... y de trabajo", declaró Chibli, quien estos días no pudo ser localizado.
"Hasta el momento yo no he renunciado, nunca he presentado mi renuncia, el día que lo haga inmediatamente se les informará", aseguró el funcionario.
Respecto a la presencia de Leopoldo Villanueva, ex director de Egresos de la Administración, Chibli dijo que se debe a que está colaborando en cuestiones de la contabilidad, de la mano con el contralor municipal.
"Estamos viviendo en este momento en Gómez Palacio tres auditorías, nos están auditando cosas federales, yo les comuniqué a los regidores esa situación en una ocasión que pedí disculpas por no poder asistir a las reuniones de comisiones, seguimos en esas auditorías para que quede todo perfectamente revisado en Gómez Palacio", explicó Chibli.
El funcionario dijo además que el próximo lunes a las 10 de la mañana habrá reunión de la Comisión de Hacienda donde se presentará el bimestre financiero.
El funcionario aseguró que la revisión de la Cuenta Pública del 2010 no tiene nada que ver con sus ausencias.
"La Cuenta Pública del 2010 tiene que ser revisada y la fecha límite es el día último de marzo, no puedo firmar lo que aún no está elaborado".
Chibli dijo que ha faltado a la Comisión de Hacienda por otros motivos.
"Me llama la atención que los señores sepan que fui a firmar unos papeles para Subsemun que es el fondo que apoya la Seguridad y los señores con todo respeto se quejen porque no asistí", acotó.