Modalidad. La UNID arrancará actividades este lunes con una nueva modalidad de materias no seriadas. EL SIGLO DE TORREÓN / MA. ELENA HOLGUÍN
La Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) iniciará clases este lunes con un nuevo sistema que evitará que los estudiantes tengan que esperar hasta septiembre para comenzar a cursar una licenciatura.
El responsable de Vinculación, Francisco Velasco, informó que esta nueva modalidad de materias no seriadas tiene mucha respuesta, dado que serán 35 nuevos alumnos quienes ingresarán al plantel gracias a este método.
Anteriormente tenían que esperar al inicio del ciclo, que es en septiembre, lo que daba lugar al rechazo de decenas de aspirantes a cursar alguna de las nueve licenciaturas que se imparten en la sede Gómez Palacio de la UNID.
El nuevo sistema se aplicará en las distintas sedes del país, y su finalidad es sobre todo la de brindar la oportunidad a los estudiantes a comenzar a cursar una carrera en cuanto ellos así lo determinen, lo cual les ahorra tiempo, sobre todo después de haber acudido a otras escuelas.