Más espacios. En Lerdo se busca mejorar las condiciones de los espacios y parques para brindar mayores posibilidades de fomentar la convivencia y los valores familiares entre la población.
Se encuentra en rehabilitación el parque Vivero las Auras de Lerdo, uno de los principales proyectos de espacios públicos que se contempló en este primer año de administración del municipio, con lo cual se busca proveer de espacios dignos que sean gratuitos y aptos para que los lerdenses convivan en familia, se diviertan y realicen diversas actividades.
La actual administración del municipio de Lerdo, ha apostado a los trabajos en esta zona, debido a que se pretende crear como un lugar emblemático de la ciudad y que se convierta en una tradición del paseo familiar no sólo en Lerdo, sino en la Comarca Lagunera.
Además de ser un lugar que mantenga la vegetación y contribuya con nuevas y mejores áreas verdes para el beneficio del medio ambiente, que tanta falta hace en esta época en la que el cambio climático causa estragos.
El titular de Servicios Públicos, Armando Gilio Campos, señaló que en el tema del mantenimiento y recuperación de estos espacios, se está trabajando sedes el principio del primer año de gobierno y que será un compromiso durante el segundo y los siguientes.
Este parque es uno de los espacios que se atienden dentro del programa.
Por otra parte, se están rehabilitando en otros lugares los sistemas de riego, las bancas, la cordonería, el piso, además de la limpieza para que se encuentre en óptimas condiciones.
Se rehabilitan bulevares, plazas, parques, calzadas y son 38 las asistencias que se tienen que estar haciendo, entre las que destaca también la Plaza Principal y el Parque Victoria.